Chávez llama a Ulvaro Uribe criminal

Chávez envía tropas militares a la frontera con colombia, según él, en apoyo a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa

Chávez, ha cerrado la Embajada de Venezuela en Bogotá y ha enviado “10 batallones” de militares a la frontera con Colombia.
Chávez consideró “cobarde asesinato” del portavoz internacional de las FARC, “Raúl Reyes”, por fuerzas militares colombianas este sábado en territorio de Ecuador, y por el que guardó un minuto de silencio. Leer más

2 comentarios

  1. chavez es un maldito demente que no sabe lo que hace ni lo que dice,pero sea le sangre de cada colombiano muerto por las farc y financiado por el, sobre su cabeza,y sea DIOS testigo de toda la maldicion que con dineros sucios,ellos han traido sobre nuestro pais,no les basta 40 años de conflicto que hemos tenido que soportar como suficiente?,ahora tambien quieren invadirnos con mentiras acerca del mejor presidente que hemos tenido en la historia.
    sepan uds que en colombia hay gente dispuesta a morir por su libertad y por su pais que es el mejor del mundo entero .
    chavez suicidate has algo para que ese corazon podrido deje de latir.gracias te da colombia,los verdaderos secuestrados,
    tu pais que te odia y todos los seres humanos que no han perdido la chaveta.

  2. Toda vida es importante, sea la que sea, pero si comparamos que las muertes de tantos niños son mas dolorosas que las muertes de 15 criminales, que podemos pensar de aquellos que les duele más la muerte de un criminal a la muerte de los niños? Uribe dijo ayer “ho9y todos hablan de las victimas(guerrileros)que mató colombia, pero ya se olvidaron de los niños muertos por las FARC?. lamentablemente el gobierno de mi pais apoya al criminal chaves. Dios se apiade de los demonios como chaves y correa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: