El “artista” asesino de perros

El artista Mata perros, Guillermo perro muerto en galera de arte Guillermo Vargas HabacucVargas Habacuc
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto ‘artista’, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Leer má e impedirlo aquí
Anuncios

19 comentarios

  1. lacra inmunda ya se va a arrepentir de lo que le hizo a un pobre perrito.
    maldito…

    porque no le hacen a el lo que le hicieron al animal

    no tiene corazon

    no lo puedo creer totalmente indignada

    sin palabras

    ojala te mueras vargas

  2. que hijo de puta, esa es la realidad, lo hace porque sabe que hay por hay subnormales y mamones que le dan dinero, porque hoy en dia, o haces algo increible o no eres famoso, bien pues este hombre cogio el camino facil, matando a un animal de hambre, cuando este animal al estar abandonado podria haberse convertido en perro policia, perro guia para discapacitados o un gran amigo para algun niño.
    cabro cabron cabron, ojala le muerda un perro por la calle con la rabia

  3. Mira con solo ver lo q capaz de hacer y de dejar que un ser vivo pase por el martirio de una muerte lenta y dolorora llamarlo art, kiere decir que tienes el mismo nivel de la mierda, has dejado claro que eres un desgraciado que tu vida no tiene mas sentido que el de ser un desgraciado, ¿por que no haces arte pinchandote eroina en la polla cabron? asi veremos que efecto tiene en un cabron de tu nivel, solo rezare para que la vida te de lo que te mereces y asi nosotros haremos arte, en tu entierro ire de rosa a cagarme en tu tumba cabron, Has dejado clara la soledad que tiene qe haber en tu vida y la de asco que le das ala gente, me llamo virginia y soy de linares y me gusta todo lo que de refiere a art, lo tuyo no es mas qe una leccion de lo asqueroso que puede llegar a ser el ser humano, haz un favor si kieres crear arte hazlo bien, el arte es y sera una expresion natural de la vida, o mejor ahorcate sera una buena expresion de tu arte.

  4. Eso es totalmente immoral e injusto. Antes de hacerlo con un perro tendria que provar de pasar ese calvario él ahunque solo sean 15 dias, de lo cual estoy segura de que no aguantaria ni eso. Pobre animal. No se cómo pueden existir personas así, de verdad, me gustaría saber qué pasa por sus cabezas durante un día normal y corriente para poder entender tal comportamiento.

  5. ACA YA SABEMOSN QUIEN ES EL ANIMAL… EL ARTISTA

  6. maldito maricon culio ke te crei ke anday por la vida haciendo mal , ke derecho crees ke tienes para hacer eso con el perro y cualkier animal infeliz espero ke te pase lo mismo. ganas plata a costa del sufrimiento de otro wueon culiao..

  7. ah espero ke te pase lo mismo pudrete en la mierda como se te ocurre hacer eso , yo tengo un perro y lo amo como tanto tu tienes una mente enfrema eres el diablo en persona… te deseo todo lo mal del mundo askeroso gusano

  8. HIJO DE PUTA OJALA TE HICIERAN LO MISMO Y ESPERO Q NO SOLO TE SAQUEN DE LAN ASOCIACION DE ARTISTAS SINO Q TE HICIERAN ALGO PEOR

  9. UTED ESW UN GUSANO Q MERECE MORIR ENVENENADO
    alimaña usted es un sicopata

  10. uichhh es q este man es muhco malpariiiido … q es lo q tiene en la cabeza? porq cerebro no creo q tenga, pero mas malpariidos son los ke le dejaron sufrir a ese perrito el martirio de aguantar hambre e incomodidad..es q muchos cabrones…ojala lo muerda un perro dos perros cien perros..y con rabiia incluida.jum!a ver si asi sigue teniendo ideas tan brillantes.hijo de ..esq ni una puta se lo merece..pa tenerlo de hijo!
    por q mejor no busca trabajo en otras marikadas, porque de artista se muere de hambre!!..

  11. hola me llamo noemi,tan solo tengo 12 años.Yo pienso que eso hombre es un rrastrero como puede ser capaz de matar a un perro.el arte es muy bonito pero no de esta manera

  12. maldito desgraciado se cree Dios,,,pues solo el decide sobre la vida de todos, pero algún día tendra que rendir cuentas,,, pero por mi parte que usted y toda su familia …..mueran de lo mismo de hambre y todo el mundo los vea asi como estan publicado la muerte del perrito…publique la suya y la de su maldita madre…..

  13. quizás si atáramos al artista también el púublico se quedaría impasivo al ver como se va consumiendo. yo me quedo atónito al escuchar que seamos capaces de concebir la agonía del se como arte. me gustaría que alguien me explicase qué es arte.

  14. ARTISTA ?
    uN MAL PARIDO

  15. MUÉRETE, CERDO. Y LOS QUE APOYAN ESTAS INICIATIVAS. VETE A TRABAJAR PARA GANARTE LA VIDA, MUVE ESE CULO PARA HACERTE FAMOSO SIN JODER A VER SI ERES CAPAZ, YO ESTOY SEGURA DE QUE NO, FRACASADO, INÚTIL, SI NECESITAS ESTO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN TIENES QUE TENER UNA VIDA DE MIERDA, INDESEABLE, PÚDRETE TÚ.

  16. lamento mucho el haber observado esas escalofriantes imagenes de abuso a un ser indefenso que seguramente confiado y falto de afecto lo siguio pensando en la bondad de ese psicopata, como es posible que la sociedad haya sido capaz de presenciar semejante bestialidad, la sicopatia no creia que era contagiosa pero si lo es, algo debio hacerse, me siento muy apenada por lo sucedido ese hombre debia ser internado en un centro psiquiatrico es un peligro para todo ser viviente.

  17. Leyes mas ejemplarizadoras
    cuando lo vean agÁrrenlo , sáquenle el pantalón
    amárrenlo de su orgullo
    despues colgarlo
    y esperen a que muera
    solo asi valoraremos sus “arte” del retrasado mental.
    Es todo..

  18. que pena que me da la gente asi sabes no tienes corazon solo0 pomte en el lugar del `pobre animal malo mataste que te quede en la conciencia y estupidos los que piensan que matar es un arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: