foto y textimonios de testigos del ovni de Gran Canaria

Foto del ovni del sur de Gran Canaria con un breve relato de una de las protagonistas

Nos envían otra foto de Ovni, del Objeto Volador no Identificado, que de la niebla surgió en el sur de Gran Canaria. Sinceramente a mi es que este tema no me apisona mucho; pero quien me ha enviado la foto es una persona de toda mi confianza. La foto del supuesto Ovni de Gran Canaria, o Canarias (como lo quieran denominar), viene acompañado de un texto que, aunque personal, quiero compartir… Leer más y ver foto

Responder

