El último trabajo discográfico de Luis Miguel: “Complices”

Luis Miguel: “Cómplices” luis miguel, si tú te atreves, cómplices

El ultimo trabajo de Luis Miguel: “Cómplices estará a la venta el próximo del 6 de mayo…Leer más

Anuncios

21 comentarios

  1. Soy su fan nº1, sus canciones me llenan el corazon, pero creo que la sensibilidad de sus canciones son contradictorias con la sensibilidad de su corazón. No se le puede negar una llamada telefónica a una fan a punto de morir de cancer. Luis Miguel, Dios te ha dado lo que no te mereces. Me avergonzaría de mi mismo si fuera tan insensible como tu. Pero no te preocupes, seguiremos comprando tus discos para que sigas siendo millonarío a costa de tus fans, a los que tanto nos debes y a los que tan poco das. Admiro tu voz, pero me averguenzo de ti.

  2. escuhe el nuevo tema de luis miguel por internet y realmente me parece muy lindo ME ENCANTO espero que los demas temas sean tan buenos los saluda JULIETA LAMARQUE

  3. lUIS MIGUEL ES UN CANTANTE ENTERO DA NOTAS ALTAS Y NO ES DESAFINADO, ES SUPER ORIGINAL

  4. Siempre me ha encantando Luis Mi, pero pienso que debería ser un poco mas humilde, ya que se debe a nosotras sus fans, quienes lo hacemos cada vez mas rico comprando sus discos. Este ultimo creo que es uno de los cds mas esperados del año, ando contando los días para tenerlo en mis manos. Luis Mi, Te queremos a pesar de todo…

  5. hola! hoy escuche por primera ves el nuevo tema de luis miguel y la verdad que esta muy bueno, cuento los dias para poder comprar el nuevo cd, espero que tambien se venga una nueva gira asi lo tenemos nuevamente en nuestro pais para poder deleitarnos con hermosa voz.

  6. mis queridos lectores, a todos aquellos que osan manchar el nombre del reconocidisimo y glorioso LUIS MIGUEL, me atrevo a comunicarles que carecen de conocimiento popular y cultural al igual que musical, ya que sus difamaciones, criticas y comentarios me ofenden, y no solo a mi sino a todo el pueblo mexicano que a lo largo de los años ha ido acompañando la carrera de este talentoso cantante por lo que Ivan si me disculpas permiteme decirte que eres un ignorante y rencoroso ser humano tu eres aquel que averguenza a todo mexico y damos gracias de no tener el disgusto de conocerte sin mas por el momento me despido haciendo una alabanza a este increible hombre que hasta el dia de hoy nos ha llenado de canciones y melodias que han alegrado nuestros corazones saludos

  7. Hola Mónica, nunca suelo contestar a las opiniones que entre los lectores se hacen; pero, permítete esa pequeña licencia. Nadie discute la capacidad que Luis Miguel pueda tener como cantante, aunque personalmente de mi gusto no sea.Para nada he visto en las declaraciones de Iván nada de ignorancia y rencor. No creo que opinar sobre Luis Miguel y algunos de sus malos actos sea criticar a todo un pueblo de México. Iván ha actuado con su opinión hacia una persona como una persona libre; lo que me da lástima son tus declaraciones: esas si que parecen sectarias. Como fotógrafo de prensa que soy y las veces que he coincidido con Luis Miguel, por experiencia propia lo he vivido, decirte que Iván se ha quedado corto, muy corto. Cantará todo lo bonito que a ti te guste: pero como ser humano deja mucho que desear. Por cierto ¿Cúantas veces has coincidido con él personalmente para tenerlo como el mesías de una secta?

  8. como seguidor de luis miguel desde “palabra de honor”, y teniendo absolutamente toda su discografia en la estantería llena de polvo de mi pequeño apartamento… puedo permitirme el lujo de decir… sencillamente.. espectacular el nuevo trabajo… a quienes hacen de la crítica facil un pasatiempo, les aconsejaría que se repasaran aunque solo fuera por una vez, sus ultimos trabajos ineditos, y podrán encontrar grandes diferencias en este último CD. tanto en las melodías, en la fuerza de las letras y en la importancia que le da en esta ocasión a la musicalidad de las canciones. Por último, a todos los que dicen que no arriesga, que me nombren a 5 cantantes que se atrevan a cantar baladas, pop, boleros, tangos, mariachis, y que lo hagan bien.

  9. el ultimo trabajo de luis miguel es muy mediocre y lo digo yo que fui fanatico de el desde directo al corazon y todos estos años le he dado seguimiento a su carrera. Esta demostradoque el hombre solo se repite con la misma instrumentacion en todas las canciones y la mismas ideas de produccion y ya esta bueno. Es una lastima que no saque provecho de esa maravillosa voz y que no se de cuenta que nesecita un productor que le de un toque mas moderno y actual a su musica y que el deberia por lo menos por una produccion ser co-productor y dejarse guiar por otra persona. Su ultimo disco a parte del single si tu te a treves (QUE TAMBIEN ES LO MISMO DE SIEMPRE) no tiene ninguna con algun hook interesante y si este disco tiene algun tipo de exito sera por su trayectoria y no por que el album valga la pena LUIS MIGUEL REVISATE

  10. si tu te atreves quizás sea lo unico que valga la pena de este disco y a mi me duele decirlo que soy fan ya muchos años pero porque no ha seguido con juan carlos calderon que tantas canciones maravillosas nos ha dado y se cambia al carca de manuel alejandro, muy a mi pesar tengo que decir que este disco sera un fracaso en su carrera, y aunque las ventas vayan bien lo hemos comprado por la fidelidad a el no porque el disco nos atrape desde el principio como ha pasado con los otros.

  11. Yo pienso lo mismo, si este disco llega a tener exito solo sera por su trayectoria de plano no hubo un interes en ser un poco mas moderno y en brindarle mas al publico que atnto le a dado son canciones muy aburridas no tienen ese sentimiento que las de antes, las mejores son si tu te atreves y complices y no tienen nada de emocionante

  12. Luis Miguel es lo maximo.

  13. como seguidor de Luis Miguel de toda la vida
    considero que el disco complices lleno todas mis espectatibas ya que este trabajo es exelente de primer corte
    si bien muchos dicen que Luis Miguel se debe a sus fans eso es cierto pero hay que reconocer que si no fuera por su perfecta voz entre altos agudos y bajos no seria lo mismo hay que aprender a escuchar musica y luego opinar
    es ridiculo que luis miguel a estas alturas de un vuelco a sus canciones ya que este es y seguira haciendo su estilo o lo quieren en una cancion regaetonera como otros artistas que para mantener su carrera tienen que acudir a estos
    metodos francamente luismi suigue igual por que esto es lo que te sigue dando resultado ya en el primer dia vas en cuadruple disco de platino 320.000 copias solo en un dia ¿que mas quieren?.

  14. Al principio me resultó un poco aburrido y soso. Yo esperaba canciones más movidas. Al ser un trabajo con canciones inéditas esperaba algo parecido a “20 años” por ejemplo. Sin embargo al escucharlo por primera vez se desplomaron todas mis expectativas. Afortunadamente seguí escuchando el CD prestando atención a la letra y su significado. Ahora me encanta. Creo que es el trabajo más personal y adaptado a su vida que ningún otro. Refleja su personalidad y nos lo quiere transmitir de la mejor forma que sabe. Cantando así de bien.

  15. Hola soy Romina de Argentina y me encanta el ultimo trabajo de Luismi, me parece de una calidad increible.
    Lo sigo a donde vaya pero se que algunos discos son mejortes que otros pero al escuchar tranquilamente el ultimo me parece que puede estar entre los mejores.Luismi sos lo mas…

  16. Yo he seguido todos los discos de LM y ultimamente no esta sacando nada nuevo yo creo que sus fans esperamos aquellos discos que nos hacian sentir y vivir las canciones (20 años, Aries, Nada es igual)los ultimos discos se orientan mas a una instrumentaciòn con demasiada filarmonica, en todos los temas empieza el piano y un violin de fondo,todos los temas y discos son con los mismos instrumentos y orquestaciòn seria bueno un poco piano electrico, un intermedio con el saxo o con la guitarra electrica, nadie se cansa de escuchar un “Yo que no vivo sin ti”, “Entregate” o un “Tengo todo excepto a ti” son temas que comienzan con ese tan dulce piano electrico y ese saxo o guitarra electrica como intermedio y jamas pasan de moda ojala volviera ese Luis Miguel. Y seria bueno una produccion musical junto a Juan Carlos Calderon.
    BUeno este es solo un punto de vista.

  17. Bueno, la producción cómplices al escucharla por primera vez me pareció un poco… no era lo que esperaba, empero, tiene una letra muy profunda, yo me adhiero a unos comentario al comentario de que esa linea es la que el ha seguido siempre y le ha dado existo y por ella lo seguimos porque cambiar ahora como hacen otros buscando una brecha para no caer en el fondo, si nos damos cuenta Julio Iglecias ha tenido mas de 30 años en el arte y siempre seguie el mismo estilo y un Carlos Gardel. nosotros los fans estamos por un lado mal no toda su vida personal él la debe dejar saber hay cosas que son “privadas” y debemos respetar eso. la producción está muy buena y fina hecha para deleitar el oído.

  18. es lo mas el ultimo tema ” si tu te atreves”

  19. se nota q le pone garra al tema a mi me encanto no dejes de cantar temas asi xfa.

  20. Hola siempre me considere seguidora de Luis Miguel ,no puedo decir fan porque el fanatismo me parece extremo pero igual admiro su voz, ojalá Dios me hubiera dado parte de esa potencia; con respecto a su parte humana y sensible creo que no está a la altura de su voz, pero no lo juzgo, lamentablemente no tuvo una familia que le inculque valores, las personas que tuvo al lado solo lo aconsejaron comercialmente. Pero nunca es tarde para cambiar, Dios siempre nos da otra oportunidad. Esta comprobado que no llamo a su fan? Si es asi lo lamento por él, todos vamos a rendir cuentas

  21. es exelente el trabajo de luis miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: