El gobierno de Canarias hace uso indebido del dinero público, según denuncias del STEC-IC

Es una costumbre interesada del Gobierno de Canarias el organizar periódicamente fiestas, almuerzos y saraos de diversa índole, bajo el eufemismo de “gastos de protocolo”.
Fernando Pellicer Melo, Secreatario Nacional del STEC-IC
El STEC-IC denuncia ante la opinión pública el que cada año y en reiteradas ocasiones, el gobierno canario destina fondos públicos para la realización de festines de diversa índole.

La generosidad que demuestran nuestros gobernantes con el uso indiscriminado de los fondos públicos es, tanto una forma de corrupción como una desfachatez ante una sociedad donde los niveles de pobreza superan el 25%.

En esa dirección, desde el STEC-IC se exige el inmediato esclarecimiento de los gravísimos hechos denunciados por el funcionario D. Antonio Luís Ruiz Benítez Rojas, así como la asunción de las responsabilidades que procedan al respecto, referidos a una comida no oficial sufragada con fondos públicos, tal como reconoce en Resolución elevada a definitiva la propia Consejería, y organizada por el Dtor. General de Deportes, D. Álvaro Pérez, así como la organización de otras comidas, también organizadas por el citado Dtor. General, como la celebrada con motivo de la últimas fiestas navideñas con cargo a los fondos públicos de la Dirección General de Deportes, con conocimiento previo de la Consejera de Educación, Dña. Milagros Luís Brito, pese a las instrucciones en sentido contrario dictadas desde la propia Consejería de Educación, tal como nos consta documentalmente. Referir que todos estos hechos han sido denunciados por este funcionario ante la fiscalía anticorrupción por presunta malversación de fondos públicos.

Recordar que el gobierno de Canarias está formado por los partidos políticos PP y CC (coalición Canaria)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: