la alerta ovni 14,15,16 octubre

Miles de personas mirando al cielo en todo el mundo

En el blog de Noticias Gran Canaria se está montando un interesante debate y noticias en vivo con vídeos sobre el presunto ovni que hoy comenzaba su visita a nuestro planeta tierra. Unos seres extraterrestres de gran inteligencia… Sigue las noticias en vivo de este “avistaniento” ovni

9 comentarios

  1. que onda ?

    donde estan los ovnis que segun el 14 de octubre iban a venir?

    los habra agarrado migracion ?

    o se les acabo la gasolina ?

    saludos

  2. La verdad es que SI VINIERON…. YA ESTAN AQUI! que los estoy viendo enfrente de la ventana de mi oficina, donde han establecido un campo de aterrizaje…..

    La nave mayor, está estacionada como a 40,000 pies de altura, y cubre casi la mitad de la ciudad de méxico.

    De ella descienden una multitud de pequeñas naves, luces y objetos que no puedo describir, en una nube parecida a un enjambre de abejas…..

    Es impresionante sobre todo, corroborar la presencia de los seres de luz, que le dan energía a estos artefactos así como el sistema de propulsión musical….
    ..

    Al pasar de las naves, se escucha una fiesta por todos lados, al tono de temillas y canciones de los maravillosos café tacuba, los kinky de mexico, control machete, nigga y toda la gama de la familia musical de emi.

    Yo tengo la fortuna de que las naves que tengo enfrente, tocan al volar Timbiriche, Paulina Rubio, Reax , chiquetete, las ketchup y uno que otro buen reggueton….

    Estoy en la Ciudad de México, en una oficina del palacio de gobernación, en la calle de Bucareli, entre Avenida Juarez y Chapultepec.

    Claro que para beneplácito de los ignorantes excépticos, no cualquiera puede verlos….

    Seguramente se les ha escapado a todos esos catetos, que los illuminati y los reptilianos no se iban a quedar cruzados de brazos, mientras Ashtar hacía su gloriosa y triunfante entrada…..

    Así que estos bellacos han activado sus terribles armas psicofónicas a todo lo que dan, para evitar que la mayoría de la población pueda ver la realidad… una especie de hipnosis, que aunque tienen enfrente las naves, sus cerebros simplemente las borran como si fueran invisibles,

    sustituyéndolas por otras imágenes, para evitar colisiones…..

    Me temo que sólo las inteligencias superiores, con muy alto coeficiente intelectual, con una fé incuestionable en Ashtar, o bien, quien haya hecho mucho trabajo de meditación y desarrollado su poderes curativos de reiki, somos los afortunados que pueden verlos ….

    Asi que lo siento chicos: este espectáculo no es apto para idiotas.

    Ya les veré la cara, cuando yo tenga algún puesto gubernamental en la federación galáctica de la luz, mientras que vosotros
    seguireis rumiando su vida y la melcocha que les meten por la teve.

    chaucito.

  3. hola Murshtar. Es en serio lo que dices? Yo soy Master en Reiki (y no de los que tienen iniciaciones a distancia), creo fervientemente en los pleyadianos y no veo nada…
    No tengo facilidad para ver, pero si soy muy sensible a los cambios y me he sentido muy rara desde hace semanas, me duele la cabeza todo el día, pero simplemente no los veo….
    Te pregunto porque como mencionas el REiki supongo que estas en ésto. Cómo puedo contactarte?
    Namasté

  4. no vi nada me parecio una gran farsa el ovni y los de la luz fuman mucho porro

  5. hola me parecio cmalaso eso del ovni que nunca aparecio…yo creo que si aparecen tenemos que agarar cualqueir tipo de arma y atacarlos por que nos viene a ecprimer ahy que matarlos alos marcianos de mierda esos…..y para colmo nos van a fumar nuestra mariguana por que la de ells
    no poga

  6. HOLA SOY CARLOS DE ARGENTINA VIVO EN SALTA, LES COMENTO QUE HACE 30 veo OVNI, SON UNA REALIDAD, APARECEN Y DESAPARECEN EN CUESTION DE SEGUNDO, TU LO MIRAS, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE FUERON, TENGO FOTOS, ESOS MARAVILLOSOS SERES CREADOS POR DIOS, SON REALES CON CUERPO Y ALMA, ELLOS GUIAN A LA HUMANIDAD Y ESTARAN PRESENTE

  7. mmmm….. oh decepcion… un plan mas de desinformacion, supongo será para disminuir nuestra fe en ellos…. yo creo que fue implantado por los ‘jefes’…… yo no dudo que este por ahi la federacion, pero si dudo que vengan……….

    fuimos creados como obreros y como comida y así vamos a terminar…. que feo…. quiero ver como terminan con las 3 cuartas partes de la poblacion…..

    En fin, espero que la federacion y los ‘buenos’ nomas para que las lagartijas estas que tenemos aqui no se puedan regocijar, que vengan y les callen el hocico….

    pero en fin…. comienzo a divagar….

    Merry meet,

  8. Es una realidad, no hay que tomar este tip ode mensajes a la ligera, algo se hacerca y no podemos evitarlo ya vienen, entren aqui y sepan aun mas: http://www.yavienen.blogspot.com

  9. HOLA CARLOS.
    ME GUSTARÍA QUE ME COMPARTIERAS TUS FOTOS.
    REALMENTE SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS POR FAVOR SOBRE LA APARICIÓN DEL OVNI DEL 14 DE OCTUBRE POR FAVOR ENVÍENMELAS.
    LOS QUE PONEN SUS COMENTARIOS DEBERÍAN SER MÁS RESPETUOSOS DE LAS CREENCIAS DE CADA PERSONA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: