sucesos

Joven brutalmente agredido en un mogollón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Foto: José Luis Sandoval
Un joven, que disfrutaba de uno de los mogollones del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria junto a su novia y unos amigos, salió vivo de una agresión de “milagro”.
El joven, residente en Las Palmas de Gran Canaria, asegura que sólo recuerda que iba a saludar a un amigo cuando sintió un brutal golpe en la cabeza.
“El golpe”, según las personas que presenciaron la brutal agresión, “fue un botellazo, y una vez el chico inconsciente un grupo de jóvenes se ensañaron con él dándole patadas y puñetazos”. Y es que últimamente se ha puesto de moda de que un grupo de adolescentes se reúnan para, como echándolo a la “suerte”, a ver a quién le toca ahora. La victima elegida es acorralada y agredida.

 El hermano de Julio Iglesias atropella a una Joven en el municipio de Maldonado

 Carlos Iglesias, el hermano de Julio Iglesias tuvo un accidente el municipio de  Maldonado,  afortundamente sin cosecuencias.
 Según la agencia EFE Carlos Iglesias  atropelló accidentalmente a una mujer (quien también salió ilesa) cuando circulaba con su todoterreno por las proximidades de Punta del Este. El hermano de Julio Iglesias, médico de profesión, atendió a la joven y la trasladó al hospital. La Joven no ha puesto ninguna denuncia y reconoce su error de circular por una zona en la que no debía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: